Wild Path.jpg

Bienvenidos

La vida es un viaje maravilloso que emprendemos, que esta lleno de cambios inesperados.  Debemos adaptarnos y aprender a aceptar estos cambios para poder disfrutar esta tremenda oportunidad que se nos ha dado de vivir una vida plena y llena de salud.  Nuestra salud esta en nuestras manos y me encantaria poder ayudarte a caminar este camino.

La primer sesión comienza con una revisión completa del paciente, diseñada para entender su estado de salud y caracteristicas personales. A continuación, un método de tratamiento individualizado es creado para usted. Seguimos de cerca los resultados y modificamos el tratamiento según sea necesario. Reserve una sesión hoy para comenzar el proceso de recuperacion de su salud.

 

Que es la Homeopatia

La homeopatía es un sistema de medicina cientifica y completa creada por el Dr Samuel Hahnemman cerca del siglo 17, que estimula poderosamente el propio mecanismo de curación del cuerpo para re-establecer la salud y el bienestar.
Hemos sido creados para ser como un instrumento bien afinado, pero a veces las cosas que heredamos genéticamente, el estilo de vida que vivimos, nuestra dieta, la medicación que estamos tomando o los eventos que ocurren durante nuestra vida, hacen que nuestros cuerpos se desafinen y ya no sean capaces de combatir enfermedades o soportar las presiones de la vida moderna.
La homeopatía trata a toda la persona y no sólo a la enfermedad, abordando los problemas mentales, emocionales y físicos y teniendo en cuenta las características particulares y la forma en que la enfermedad ha afectado a esa persona.
La homeopatía funciona sobre la base de "Similia Similbus curentur".  Esto significa que una enfermedad natural en el individuo, debe curarse con el medicamento que haya producido una enfermedad similar en una persona sana.

Homeopathic Bottles
 
Bottles%20of%20Homeopathy%20Globules_edited.jpg

Remedios

Los remedios están hechos de elementos naturales y se dispensan en globulos de azúcar, tabletas de lactosa, polvos o preparaciones líquidas.  La sustancia se extrae de la planta o animal y se crea una tintura.  Esta preparacion a su vez se diluye un determinado número de veces y es sacudida o "succused" para energizar la preparación.  Las diferentes diluciones se llaman potencias y se utilizan para diferentes propósitos.  

Estos remedios pueden ser tomados por personas de todas las edades, desde el nacimiento hasta el paciente muy anciano, mujeres embarazadas o junto con la medicación convencional.  Se recomienda que a medida que el cuerpo comienza a recuperarse y se observa una mejoria, todo medicamento que no sea homeopatico sea controlado por el médico que lo ha recetado.

 

Consultas

La primera consulta durará alrededor de 1 - 1 1/2 horas donde hablaremos de su problema principal y otras condiciones que tenga, e información sobre sus características personales.  A continuación, se hara una evaluación basada en esta información y el remedio apropiado sera enviado por correo.  Si usted no reside en el Reino Unido, recibira la receta por email y debera obtener la medicacion en la farmacia homeopatica mas cercana.


Toda consulta posterior durará alrededor de 30 minutos dependiendo del caso y se llevara a cabo entre 4-6 semanas más tarde con el fin de evaluar el progreso del tratamiento. 


La duración del tratamiento dependerá del tiempo que el problema haya estado presente y si es necesario observar otro tipo de medicamento que este tomando.

Lugar: Debido a las restricciones del Covid-19, todas las consultas son online.

Precio:  a tratar por medio de mensaje

Female%20Patient_edited.jpg
 
Myself.jpg

Quien soy

Nacida en Argentina y radicada en Oxford, siempre he utilizado la Homeopatía; primero provista por mis padres y como adulta, la he utilizado para ayudar a amigos y familiares desde hace muchos años.


La popularidad de la homeopatía en Argentina se remonta al general San Martín, el héroe más grande del país, quien se sabe que llevo un estuche con medicamentos homeopáticos a través de los Andes en sus esfuerzos por liberar a Chile y Perú de España en 1816. Uno de los médicos homeopáticos más respetados de Argentina, el Dr. Francisco Eizayaga, ha estimado que actualmente hay aproximadamente 2.000 médicos en Argentina que practican homeopatía, y aproximadamente 3 millones de los 30 millones de argentinos han utilizado medicamentos homeopáticos (Dana Ulmann 2017).

Decidí estudiar Homeopatía en 2015 después del fallecimiento de mi madre.  Ella era una persona muy importante en mi vida y mi mejor amiga.  Esto produjo un shock en mí que me hizo reevaluar muchas cosas, en particular mi trayectoria profesional.  Ella confiaba mucho en la medicina homeopatica y yo también aprendi a hacerlo.  Siempre he disfrutado ayudando a la gente; primero como asistente domiciliaria visitando a pacientes de edad avanzada en sus hogares y luego como secretaria en un centro de salud; y esto creó una pasión por entender cómo funciona el cuerpo humano y como puedo contribuir a que este funcione mejor.
También he visto a muchas personas que están muy agobiadas por un enorme cóctel de medicamentos que sirven para el propósito que se les recetó, pero al mismo tiempo producen nuevas condiciones que a su vez necesitan más medicamentos.  De esta manera, se crea un círculo vicioso que reduce el nivel de salud del paciente y no permite que el propio sistema inmunológico de la persona luche contra la enfermedad de una manera natural.
He estudiado durante 4 años en el CHE Homeopathy College de Londres y sigo aprendiendo sobre diferentes condiciones de salud y enfermedades, así como trabajando para proporcionar un tratamiento sólido de Homeopatía clásica a mis pacientes.
Uso tambien remedios homeopaticos para animales y plantas.
Registrada en el Society of Homeopaths en Londres.

 

Contact me

Oxford, UK

07591 036 503

Gracias for su mensaje! Respondere a la brevedad.

Cosmetic%20Oils_edited.jpg